Examinando por Materia "Marketing"
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Publicación Acceso abierto Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021) Coley Hernández, María Alejandra; Galvis Peralta, Luz Karime; Pérez Pineda, María Paula; Méndez Prada, Martha CeciliaEl propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, se describe y formula el problema, se plantean los objetivos generales y específicos; y a partir de un análisis bibliográfico se desarrolla el marco referencial, teniendo en cuenta la información se plantea la metodología que se llevará a cabo, se emplea una encuesta para saber la opinión de los estudiantes de la corporación ,se exponen, analizan y se presentan nuevas estrategias de marketing a raíz de estos resultados y finalmente se llega a unas conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto.Publicación Acceso abierto Estrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018) Prias Cediel, Saúl; Rueda Cortés, Álvaro Enrique; Salas López, Cristhian David; Jaraba Figueroa, Mónica PatriciaLas estrategias para el mejoramiento de la gestión de venta y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio; formula como objetivos: Realizar un análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio, utilizando para ello encuesta y entrevista; realizar la matriz DOFA que permita diagnosticar la empresa DISAC Comercializadora; determinar las variables que inciden en la gestión de ventas y marketing; diseñar las estrategias adecuadas para la mezcla del mercadeo y ventas. La metodología aplicada conllevó a un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue descriptivo y el método de estudio correspondió al inductivo. Se llevó a cabo encuesta a los 14 colaboradores y 52 clientes de la empresa. La cual permitió análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de venta y marketing; así mismo, análisis de los clientes, con la finalidad de conocer e identificar inquietudes, sugerencias con respecto a los productos ofertados por la empresa. El trabajo.