• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Repositorio Digital
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Servicios
  • Directrices del repositorio
  • REDA - CECAR
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Nivel de satisfacción. -- Tiempo de espera. -- Calidad del servicio. -- Planta física."

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso abierto
    Nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de urgencias en institución de primer nivel de atención en salud - ESE Centro de Salud Guaranda - Sucre /
    (Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021) Anaya Choperena, Yesenia; Pérez de León, Luis Enrique; Vayena Guzmán, Fabián Alberto; Arrieta Bernate, Germán Javier
    El tipo de investigación aplicada fue cuantitativo de tipo descriptivo observacional con corte longitudinal Al analizar el nivel de satisfacción de los usuarios referente a calidad de la atención prestada en el servicio de urgencias de la ESE Centro de Salud Nivel uno de Guaranda Sucre 2019; los resultados mostraron que la gran mayoría de los 322 pacientes encuestados respondió estar de acuerdo y satisfechos con los servicios y atención recibidos en la institución, así mismo manifestaron que la planta física está en buenas condiciones aunque existen algunas inconformidades especialmente en lo referente a la habilitación de baños, camas y sillas para mejorar la atención. El instrumento usado en este trabajo fue la Encuesta Percepción de Calidad Según Usuarios de Servicios de Salud PECASUSS, herramienta desarrollada por el Ministerio de Protección Social de Colombia, con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo. El trabajo.

UBÍCANOS

  • Carretera Troncal de Occidente
    Km. 1, Vía Corozal - Sincelejo, Colombia

  • 3145248816 - 3167410103

  • PBX: +60(5) 2798900

  • Línea Gratuita: 01 8000 942515

  • contacto@cecar.edu.co

Centro de Atención Universitario-CAU, Montería

  • Calle 29 N° 2-43 (2do Piso - Local 200) Edificio Morindó

  • 3215729545 - 3104929087

  • contactomonteria@cecar.edu.co

ENLACES DE INTERÉS

  • Estatuto Bienestar

  • Estatuto Docente

  • Estatuto General

  • Código de Ética

  • Política de Tratamiento de Información Personal

  • Trabaja con Nosotros

  • Derechos Pecuniarios

  • Retorno Seguro

NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL

  • Normas Internas

  • Personería Jurídica

  • Proyecto Educativo Institucional - PEI

  • Plan de Desarrollo Institucional

  • Plan Prospectivo a 2036

  • Información Tributaria

NOTIFICACIONES JUDICIALES Y ADMINISTRATIVAS

  • Juridicacecar@cecar.edu.co

VIGILADA MINEDUCACIÓN
Personería Jurídica: Resolución 7786 del 15 de junio 1978

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo