Examinando por Materia "Objetivos."
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto Control interno direccionado a plan de mejora continua en las instituciones de salud /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2024) Ramírez Hernández, Valentina.; Arrieta Bernate, Germán.La presente propuesta se desarrolla para contribuir en la mejora continua, en cuanto a los procesos realizados en los distintos niveles proporcionados en una institución prestadora de salud, optimizando el uso de los recursos para garantizar la calidad de los servicios y dar cumplimiento a los requisitos establecidos mediante las normas. Dicho propósito, se desarrolla a través de una investigación de las estrategias metodológicas inspeccionadas, mediante las diferentes fuentes bibliográficas, donde se establecen puntos de enfoque para la mejora continua de los procesos, dada la identificación cualitativa se instaura como método de instrumento la revisión científica para destacar la importancia de la implementación del control interno y mediante este proceso diseñar un plan de mejora para las instituciones prestadoras de salud. El trabajo.Publicación Acceso abierto Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021) Coley Hernández, María Alejandra; Galvis Peralta, Luz Karime; Pérez Pineda, María Paula; Méndez Prada, Martha CeciliaEl propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, se describe y formula el problema, se plantean los objetivos generales y específicos; y a partir de un análisis bibliográfico se desarrolla el marco referencial, teniendo en cuenta la información se plantea la metodología que se llevará a cabo, se emplea una encuesta para saber la opinión de los estudiantes de la corporación ,se exponen, analizan y se presentan nuevas estrategias de marketing a raíz de estos resultados y finalmente se llega a unas conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto. El trabajo.