Examinando por Materia "Portafolio de servicios."
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto Plan de mejoramiento de la calidad del portafolio de servicios de una EPS en el municipio de Sincelejo, Sucre /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2022) Peña Martinez, Maria Paula; Tovar Peluffo, Maty Luz; Villa Aguas, María José; Arrieta Bernate, Germán Javier; Contreras Rodríguez, Antoni MaxLa propuesta que se desarrolla a continuación tiene el objetivo de proponer un plan de mejoramiento de la calidad del portafolio de servicios de una EPS en el municipio de Sincelejo, propósito que se espera alcanzar con la elaboración de un diagnóstico, la aplicación de una matriz de identificación de fortalezas y debilidades o matriz DOFA y un plan de mejoramiento ante los hallazgos encontrados. El proceso investigativo se enmarca en la implementación de los parámetros de la investigación cualitativa, con el complemento de un enfoque exploratorio y descriptivo, la población se enmarca en los usuarios de la EPS a quienes se les aplicará un instrumento de recolección de la información consistente en una encuesta de satisfacción, con el fin de conocer su percepción acerca del problema planteado en el presente trabajo. Los resultados que se esperan encontrar tienen que ver con el plan de mejoramiento, el diagnóstico, la implementación de la matriz DOFA y las recomendaciones necesarias para mejorar los servicios de dicha EPS en Sincelejo. El trabajo.Ítem Acceso abierto Valor de servicio hotel Jw Marriott Bogotá /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020) Garzón Vargas, Ruth Esperanza; Martínez, Alberto LuisEl hotel JW Marriott se destaca cada vez más en las diversas industrias hoteleras. El desarrollo de su producto y el valor de su servicio basado en su tecnología, innovación y servicio ha tenido gran aceptación gracias a sus diferentes sedes a nivel mundial. La amplia gama de servicios y garantías al mejor precio que ofrece el hotel para conectarse a extraordinarias experiencias y abundantes beneficios hace una cultura de hospitalidad y beneficios únicos para los huéspedes. Aprovechando estas características y el crecimiento de este mercado, en Colombia la comercialización de planes de turismo resalta la alegría de un ‘buen viaje’ lo cual es posible debido a el portafolio de hoteles sin precedentes. El trabajo.