Examinando por Materia "Precio."
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca y el fortalecimiento de los productos de menor rotación de la agencia Casa Luker S.A. en el municipio de Sincelejo /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2023) Monterroza Fernández, Angelica María; Benedetti Romero, Yony del CristoEn la actual investigación se busca diseñar estrategias de marketing que faciliten fortalecer el posicionamiento de la marca y el fortalecimiento de los productos de menor rotación de la agencia Casa Luker S.A en Sincelejo-Sucre, basándose en herramientas como análisis DAFO, PESTEL, las 5 fuerzas de Michael Porter, la Matriz del Perfil Competitivo, la Matriz EFE, la matriz EFI, entre otras, que permitieron tener un diagnóstico situacional y tener conocimiento del entorno ante el mercado en que se sitúa, por lo tanto, proponer estrategias que respondan a las necesidades de los clientes y sacar provecho de las fortalezas y oportunidades pertinentes de la compañía, así mismo es primordial solventar los interés de la empresa con el fin de crecer y fortificar la mega 2025. En este mismo orden de ideas, para llegar a conocer los puntos críticos que afectan se hizo pertinente la realización de un plan de marketing mediante un análisis del mercado, para consolidar la información exacta y verídica, de tal manera que permitió llevar a cabo el plan de acción lo cual facilita obtener los resultados esperados a largo plazo. El trabajo.Ítem Acceso abierto Plan de negocio Diseños y Spacios /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018) Durán Fernández, Álvaro Andrés; Cogollo Dueñas, JulioDiseños y Spacios es una empresa que busca agrupar todas las etapas y procesos que conlleva la carpintería arquitectónica de madera. Tal como son: Diseño, producción e instalación. De esta manera, ayuda al cliente, que al momento de contratar o adquirir algún producto se le puedan facilitar el proceso, teniendo el respaldo de una empresa sólida que genera confianza. Así, logra satisfacer las necesidades de los compradores, que el producto lleve una misma secuencia al pasar por cada una de las etapas, de esta manera se garantiza un producto final con calidad, en poco tiempo y precio. Así se evita la necesidad de que éstos tengan que involucrarse en cada uno de los procesos y mucho peor, tener que contratarlos todos por partes separadas y hasta fuera de la ciudad. Garantizando mayor satisfacción con el cliente. El trabajo.