Examinando por Materia "Publicidad por internet."
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018) Carrasco Mora, Jennyfer Alexandra; Rengifo Rodríguez, Sindy Johanna; Vargas Arciniegas, Estefanía; Gómez Díaz, Carlos ElíasEl presente trabajo aborda la temática que hace referencia al Sistema de Información y Administración como estrategias de marketing digital y online para la fidelización de los clientes de la empresa Construcciones Carrasco. La problemática presenta pérdida de clientes, desconocimiento del marketing digital y online; problemas de comunicación interna; falta de retroalimentación en sus áreas de gestión. La metodología establece un enfoque cuantitativo, investigación exploratoria – descriptiva; método de estudio deductivo. Los resultados permitieron conocer los distintos medios electrónicos y estrategia de fidelización, elementos para concebirla como sistema abierto, importancia del manejo de la información y tendencias de la tecnología informática. El trabajo.