Examinando por Materia "Técnicas de enseñanza."
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Desconocido Plan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S, Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado S.A.S., Villavicencio /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017) Mendoza López, Norma Paola; Rodríguez Sigua, Lizeth Fernanda; Triviño Feria, Jorge Danilo; Mercado Covo, Tatiana MargaritaLa realización del plan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S., presenta como objetivos: la realización de un diagnóstico para conocer los aspectos a mejorar como estrategia de servicio al cliente; identificar oportunidades de mejora en el mercado que garantizan el cumplimiento de las expectativas del cliente; presentar estrategias para el mejoramiento de servicio al cliente, mediante técnicas y actitudes frente a sus necesidades. el contenido teórico hace referencia a teorías básicas que contribuyen a la solución del problema de investigación. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, con un enfoque de investigación cualitativa. El método de investigación fue inductivo. La población correspondió a la empresa Capital Salud EPS-S de Villavicencio. los resultados obtenidos permitieron establecer análisis de variables, conocer e identificar los aspectos a mejorar como estrategia de servicio, utilizando para ello una encuesta dirigida a colaboradores y usuarios de la organización. Así mismo, se establecieron estrategias de mejoramiento del servicio al usuario, y satisfacción del mismo. Incluye la relación servicio – cliente, estrategias de mejoramiento al cliente y satisfacción, valor, fidelización del mismo. El trabajo.Ítem Desconocido Técnicas dinámicas e interactivas para potenciar la competencia lectora mediante la utilización de cuentos de la literatura juvenil: una estrategia en el grado 8 de la I. E. Antonio Lenis de Sincelejo /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017) Flórez Salóm, Yilesa del Carmen; Villa Támara, Luis Eduardo; Narváez Barbosa, Libia RosaLa presente investigación enmarcada desde el paradigma cualitativo buscó establecer técnicas dinámicas e interactivas para potenciar la competencia lectora utilizando cuentos de la Literatura Juvenil con los estudiantes del grado 8 de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo. Para lo cual, se utilizó un método descriptivo con un procedimiento estructurado en tres fases que posibilitó determinar las deficiencias que presentaban los estudiantes en la competencia lectora, razón por la cual, se llevaron al aula novedosas técnicas de lectura para abordar los cuentos de la Literatura Juvenil con el fin de mejorar los desempeños y de este modo diseñar y producir una cartilla interactiva como recurso de aprendizaje producto de la experiencia. Finalmente, esta investigación concluyó que las técnicas dinámicas e interactivas garantizaron progresos en diferentes aspectos evaluados en la competencia lectora y permitieron dar a conocer estudiantes con procedimientos técnicos para comprender los textos que leen, al tiempo que se despertó el interés por la lectura. El trabajo.