Examinando por Materia "TIC´S"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Comprensión lectora a través de los cuentos infantiles utilizando las TIC como herramientas didácticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez de Ayapel - Córdoba(2013) Arreita Gitiérrez, Ana Nilet; Vergara Acosta, Sandy Patricia; Villera Montiel, Franio Imbet; Berrio Cancino, AydaEl presente proyecto busca proponer unas estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en el grado 3, tomando como referencia los cuentos infantiles y la utilización de las TIC´S como herramientas que apoyan el proceso de enseñanza – aprendizaje. Dejando así un aporte significativo aquellos que al igual que nosotros pretenden mejorar la calidad de la educación.Publicación Restringido Las TIC´s como estrategia pedagógica para fomentar la lectura en los niños de segundo grado de la escuela Betania de san José de oriente(2014) Barrios Barrero, Luz DaryEl presente trabajo, tiene por objeto, Implementar las TIC´S como herramienta pedagógica para fomentar la lectura en los niños de segundo grado de la escuela Betania-San José de Oriente. Para lo cual buscara de forma tangible la concesión de información respecto de la identificación de las dificultades que presentan los estudiantes del grado segundo de la escuela Betania, con relación al desinterés por la lectura, el establecimiento de una guía por medio de las TIC´S que contribuya al fomento de la lectura en los niños de segundo grado de la escuela Betania – San José de Oriente, el fomento en los niños de segundo grado de la escuela Betania – San José de Oriente el interés por la lectura a través de las TIC´S y por último, una Valoración del interés de los estudiantes a través de los resultados obtenidos durante el proceso. Para el proceso mencionado anteriormente se tomó la metodología enmarcada dentro del paradigma cualitativo-descriptivo. Así mismo se tendrá en cuenta la implementación conocida como la encuesta la cual arrojara los datos que plantearan el análisis para dar los resultados correspondientes a la pregunta problema.