Examinando por Materia "Usuario."
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto Estrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal de Acacias, Meta /(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019) Betancourt Agudelo, Claudia Milena; Roa Coca, Eymi Paola; Santamaría Sanabria, Mauricio; Pérez Prieto, María ElenaLa implementación de estrategias de gestión enfocadas a la humanización del cliente interno del Hospital de Acacias, se pretende fortalecer la organización a través de la sensibilización y capacitación en la actitud de servicio. Estos servirán como una herramienta donde cada persona genere acceso a procesos y habilidades de gestión humanizantes individual y en equipo; girando en torno a los usuarios, ofreciendo el mejor servicio posible, proporcionando todos los medios y recursos para alcanzar una cultura basada en la humanización y una excelente relación entre cliente interno – externo. La metodología aplicada para el caso de estudio, corresponde a un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva; utilizando además, técnicas e instrumentos de recolección de información (primarias). Los resultados indican que existe falta de reconocimiento frente a las actividades desarrolladas por los funcionarios y colaboradores, no se cuenta con evaluación de desempeño que permita detectar las falencias y hacer los respectivos correctivos; se requiere retroalimentar el apoyo, confianza en pro de las mejoras, se debe aprovechar el conocimiento frente a los objetivos y políticas. Se reconoce que el proceso de acreditación es una herramienta para lograr servicios de calidad. El trabajo.