• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Repositorio Digital
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Servicios
  • Directrices del repositorio
  • REDA - CECAR
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "servicio oportuno."

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso abierto
    Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /
    (Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018) Gómez Botero, Ricardo; Salgado Cifuentes, Wilson Fernando
    Estrategias de Calidad en el Servicio para la empresa Inversiones Gómez Botero y Cía, nace de identificar un problema que como se expone, trae como consecuencia la pérdida de clientes así como el de atraer nuevos negocios. En el marco teórico se plantea una serie de argumentos donde se citan autores de algunas partes del mundo que son referentes cada quien en su especialidad tales como competitividad, servicio al cliente, calidad en los productos y para tener un paneo en detalle el profesor de la Universidad de los Andes, ganador de premio del mejor profesor del año según la revista Portafolio en el año 2007, Humberto Serna Gómez presenta una serie de tablas que nos brindan información detallada tanto en la parte interna de la empresa como la parte externa, de esta manera se tiene un diagnóstico claro sobre el cual trabajar de manera eficaz, conociendo cada una de las debilidades y fortalezas, las oportunidades y las amenazas. Entonces así se llega a plantear una plataforma estratégica que en palabras exactas brindan un propósito empresarial, un norte de corto, mediano y largo plazo en su misión, político y mego al que queremos llegar. El trabajo.

UBÍCANOS

  • Carretera Troncal de Occidente
    Km. 1, Vía Corozal - Sincelejo, Colombia

  • 3145248816 - 3167410103

  • PBX: +60(5) 2798900

  • Línea Gratuita: 01 8000 942515

  • contacto@cecar.edu.co

Centro de Atención Universitario-CAU, Montería

  • Calle 29 N° 2-43 (2do Piso - Local 200) Edificio Morindó

  • 3215729545 - 3104929087

  • contactomonteria@cecar.edu.co

ENLACES DE INTERÉS

  • Estatuto Bienestar

  • Estatuto Docente

  • Estatuto General

  • Código de Ética

  • Política de Tratamiento de Información Personal

  • Trabaja con Nosotros

  • Derechos Pecuniarios

  • Retorno Seguro

NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL

  • Normas Internas

  • Personería Jurídica

  • Proyecto Educativo Institucional - PEI

  • Plan de Desarrollo Institucional

  • Plan Prospectivo a 2036

  • Información Tributaria

NOTIFICACIONES JUDICIALES Y ADMINISTRATIVAS

  • Juridicacecar@cecar.edu.co

VIGILADA MINEDUCACIÓN
Personería Jurídica: Resolución 7786 del 15 de junio 1978

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo