Examinando por Materia "social media"
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Publicación Acceso abierto DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA HOTELES DE LOS MUNICIPIOS DE TOLÚ Y COVEÑAS(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019) Acosta Ortega, Carlos Julio; Valencia Narváez, AndreaLa implementación de nuevas tecnologías está haciendo que las gerencias de las empresas empiecen a ver la promoción desde otra perspectiva como quizá no se veía en unos años atrás. La aplicación de nuevas estrategias de marketing digital en la venta de los servicios ofrecidos por los hoteles en el mundo se ha hecho evidente, tendencia que llegó a Colombia y que muchas de estas empresas han utilizado para incrementar sus ventas, posicionar su marca y generar una retroalimentación efectiva con el cliente. No obstante, en la subregión del Golfo de Morrosquillo, perteneciente al departamento de Sucre, existe una debilidad en cuanto a la planeación, ejecución y control de este tipo de estrategias y herramientas de marketing digital. Se concluye que, se hace necesario la implementación de un plan de marketing digital que permita mejorar estas prácticas y así obtener los resultados deseados en relación con las ventas y rentabilidad.Publicación Acceso abierto El vínculo relacional de pareja y las redes sociales: una mirada desde la cotidianidad(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018-12-17) Balaguera Rojas, Gabriel; forero trujillo, nolly paola; Buitrago Márquez, Vanessa; Cruz Dominguez, Lizeth DayannaObjetivo: identificar las comprensiones entre el uso de las redes sociales y el vínculo de las parejas desde la interacción cotidiana de los participantes en plataformas digitales. Método: la investigación se fundamenta en una metodología cualitativa que da paso a la interpretación de las significaciones de los usuarios, para así obtener diferentes posturas frente a la percepción que se tienen acerca de las redes sociales y la forma como estas afectan aspectos de la dinámica relacional. Resultados: se lograron identificar categorías emergentes a través de un enfoque sistémico del que se desprenden subcategorías, tales como la reciprocidad, la comunicación, la estabilidad y las fuentes de tensión; información que fue analizada a través de la interpretación de los datos desde las experiencias subjetivas de los intervinentes. Conclusiones: existe presencia de cambios en el vínculo relacional de la pareja desde el inicio de sus relaciones; las simbologías dentro de redes sociales como Facebook, Whatsapp e Instagram son utilizadas como representaciones de las emociones humanas y la codificación de la información se da a través de tipos de comunicación que estas ofrecen, como es el caso de la comunicación sincrónica y la comunicación asincrónica, con las cuales se fortalece o quebranta el vínculo relacional del sujeto.