• El uso de la estrategia pre - teaching vocabulary para la comprensión del listening 

      Solano Hernández, Dirceu Mario; Contreras Garavito, Katty Evelin; Alfaro Teherán, Walberto Javier (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)
      Enseñar el vocabulario de una forma efectiva constituye la base para una buena comprensión en el proceso de escucha pero al mismo tiempo se convierte en un dolor de cabeza para los maestros por dicha razón se puso en marcha ...
    • El uso de software educativo jclic 3.0 para el desarrollo de las habilidades comunicativas de la lengua inglesa (listening, reading and writting) 

      Blanco Hurtado, Jessica Del Carmen; Martinez Garrido, Luis Manuel; Rojas Prada, Marelvin Carime (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)
      Este proyecto de investigación se enfoca en el estudio de estrategias que permitan el desarrollo de una segunda lengua (inglés), en este caso se tomó como herramienta el software educativo JClic 3,0 a través del cual se ...
    • Uso del pre-teaching vocabulary para mejorar la habilidad del speaking 

      Fúnez Fúnez, Olga Lucía; Pérez Contreras, Bleydis del Carmen; Salcedo Rodríguez, Liliana Margarita (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)
      Desarrollar la competencia comunicativa es muy importante en la enseñanza y la adquisición de una lengua extranjera (en este caso el idioma inglés); debido a que ésta permite entender lo que alguien comunica y hacer ...