Now showing items 1-8 of 8

    • Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P 

      Quevedo Orjuela, Angélica Belén; Díaz Perdomo, Jorge Ariel; Rodas Pérez, Nidia (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)
      Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa ...
    • Diálogo de saberes desde Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Vol. 4 

      Pérez Prieto, María Elena; Sayas Rojas, Brenda Sofía; Suárez Camargo, Katrina; Acurero Luzardo, Marilú Tibisay; Jiménez Paternina, Lucimio; Jiménez Quintero, Luis Fernando; Ziritt Trejo, Gertrudis; Baldovino, Karen; Moreno, Zahira; Muñoz Guzmán, Michael; Cantillo Padrón, Julio César; Pérez-Peralta, Claudia-Milena; mercado covo, tatiana margarita; Viloria Sequeda, Andrés Alberto; Vitola Álvarez, Wendy Loraine; tinoco cantillo, ulises antonio; Buelvas Martínez, Armando; Canoles Sotomayor, Elkin; Paternina Acosta, Carol Steffi; Luis Fernando Salgado Flórez, Luis Fernando; López Mendoza, Claudio Marco; Pérez Vásquez, Manuel Antonio; Polo Santis, Ilva María; Ramírez Quiroz, Mauricio Javier; Vergara Dávila, Nafer Enrique; Morales Acosta, Alex David; Martínez, Domingo; Esparragoza, David Juliao; Silva Guerra, Harold; Méndez Prada, Martha Cecilia; Martínez-Huerta, Ramón (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2021)
      La obra denominada Diálogo de Saberes desde la Ciencias Económicas Administrativas y Contables – Volumen 4, presenta ese nuevo conocimiento generado a partir de investigaciones vinculadas con el entorno de la región que ...
    • Diseño De Estrategias Promocionales Para El Programa En Administración De Empresas De Cecar, Dirigido A Los Colegios Del Municipio De Villavicencio 

      Camacho Macías, Heidy Constanza (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)
      Mediante el diseño de las estrategias promocionales para el programa en Administración de Empresas de Cecar, dirigido a los colegios del municipio de Villavicencio, se logró el cumplimiento de los objetivos propuestos, lo ...
    • Diseño de un plan de gestión de seguridad y salud en el trabajo para la planta de personal Clínica Marta – Villavicencio 

      Hernández Pedraza, Luz Ángela; Orjuela Sastre, Martha Liliana (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)
      Con la realización del proceso investigativo denominado ―Diseño de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para la planta de personal de la Clínica Marta – Villavicencio‖, se pretendió realizar un diagnóstico ...
    • Diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio 

      Castro Sánchez, Carlos Fernando; Saavedra Lizarazo, Rodrigo Alejandro (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2017)
      El diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio, tuvo como objetivos: realizar un diagnóstico en el Bioparque Los Ocarros que permita establecer los factores y debilidades desde la perspectiva ...
    • Estrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021 

      Coley Hernández, María Alejandra; Galvis Peralta, Luz Karime; Pérez Pineda, María Paula (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)
      El propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema ...
    • Plan de marketing para la empresa Ferretería la Mayor S.A.S de Villavicencio 

      Murillo Páez, Andrea Del Pilar (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)
      Implementar un plan de marketing requiere comunicación, lo que significa transmitir el mensaje correcto al público correcto. Esto implica venta personal, publicidad y promoción de ventas. Antes de que organice su publicidad ...
    • Políticas de comercio exterior establecidas por el gobierno de Colombia para mitigar los efectos de la pandemia por Covid-19, primer semestre del 2020 

      Vásquez Ávila, Juan Carlos; Cervantes Ospino, Albenio; Bautista Gómez, Martha Lorena (CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración en Negocio Internacional, 2021)
      Este trabajo de grado identifica las políticas públicas emitidas por el gobierno colombiano relacionadas con el sector comercio exterior en medio de la crisis sanitaria por Covid-19, en el primer semestre de 2020. Se ...