Listar por tema "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa ... -
Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S.
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2014)En cumplimiento de los objetivos planteados, y como alternativa de solución, para la satisfacción del servicio al cliente, se exponen pasos hacia la calidad del mismo, además de establecerse características como organización ... -
Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)El trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al ...