Now showing items 1-4 of 4

    • Efectos del Innovation Project Based Learning en la Formación de Educadores Kinesiólogos en Innovación 

      Maluenda, Jorge (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo, 2021-01-20)
      Objetivo: Evaluar los efectos de la implementación de la estrategia metodológica “Innovation Project Based-Leargning” sobre el desarrollo de habilidades para la enseñanza de la Innovación. Método: Se utiliza un diseño ...
    • Enfoques, Teorías y Perspectivas de la Ingeniería Industrial y sus Programas Académicos 

      Ruiz-Meza, José Luis; Vergara Rodríguez, César José; Montero Pérez, Jairo; Paternina Carrascal, Rafael; Perez Buelvas, Pablo Cesar; Merlano Porto, Rafael; Otero Paternina, Ramiro; Dumar Rueda, Jorge Enrique; Salgado Ordosgoitia, Rodrigo Daniel; Pérez Pérez, Mario Frank; BENEDETTI ROMERO, YONY DEL CRISTO; Torregroza Espinosa, Angélica; Gomezcaceres, Luty (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2018)
      El presente trabajo pretende hacer una aproximación a los fundamentos y origen de la ingeniería industrial, y, de esa manera, poder evidenciar su desarrollo y la importancia que ha ido adquiriendo en el desarrollo de la ...
    • Estado del arte OVAs: 2009, 2010 y 2011; consideraciones finales 

      Dominguez Alvarado, Esther; Palacio Cuello, Jesús David (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología, 2014)
      El presente artículo, tiene como fundamento resaltar el mejoramiento, en la calidad de Educación a nivel Nacional; Enfocando en las diferentes estrategias, que propone el Ministerio de Educación Nacional; para la innovación ...
    • Evidencia de desarrollo del nivel de pensamiento superior en los estudiantes de Cecar, a partir de los ejercicios de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes 

      Zuñiga Buelvas, Daniel Eduardo; Benavides Romero, Hermes José; Porras Henao, Javier Enrique; Gómez Gómez, Guillermo León (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)
      La investigación consistió en evidenciar mediante la taxonomía de Bloom el uso de las habilidades de pensamiento inferior y superior, a partir de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes de CECAR, para lo cual ...