Listar por tema "Mercadeo."
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
Acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio, Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)En aras de aportar acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio se formularon los siguientes objetivos: diagnosticar ... -
Análisis de mercado para mejorar la comercialización de una línea productos agrícolas del departamento de Sucre. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejo, SucreAdministración de Empresas, 2022)El trabajo. Con el presente análisis de mercados de una línea de productos agrícolas del departamento de Sucre, se determinan qué factores motivan al comprador a adquirir estos productos, identifica la predisposición ... -
Análisis del comportamiento de compra de los clientes del Centro Comercial Guacarí /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2020)Actualmente la ciudad de Sincelejo cuenta con el funcionamiento del Parque Comercial Guacarí, como una estrategia comercial y para aumentar la oferta de bienes y servicios dentro de centros comerciales en la zona, la ... -
Análisis del perfil contable, administrativo, legal y logístico para la exportación de queso doble crema por parte de las empresas productoras de la ciudad de Sincelejo, Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoContaduría Pública, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo general, identificar el perfil contable y administrativo para la exportación por parte de las empresas productoras de queso doble crema de la ciudad de Sincelejo, Sucre. Para su ... -
Diseño de estrategias de mercadeo de tilapia roja (Orechromis sp) en Medina - Cundinamarca /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencio, MetaAdministración de Empresas, 2020)Un diseño de estrategias mercadeo se constituye como una herramienta fundamental con lo cual las empresas pueden ofertar sus productos y/o servicios en el mercado; pero en un mercado tan cambiante y exigente, es necesario ... -
Diseño del plan de marketing para el Bioparque los Ocarros de Villavicencio /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2017)El diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio, tuvo como objetivos: realizar un diagnóstico en el Bioparque Los Ocarros que permita establecer los factores y debilidades desde la perspectiva ... -
Estrategia de formación para el desarrollo del turismo inclusivo en el municipio de San José del Guaviare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar ... -
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2019)l presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo son; la Cattleya Trianae (orquídea ... -
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar ... -
Estrategias de comercialización del ñame producido en el departamento de Sucre hacia el mercado de Miami, Florida /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2018)El proyecto relacionado con estrategias de penetración y posicionamiento del ñame producido en Sucre en el mercado de los Estados Unidos, se presenta como un instrumento necesario para promover en los productores de ñame ... -
Gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral en el sector bancario en la ciudad de Sincelejo /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)Este estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se ... -
Implantación de una herramienta CRM como apoyo a las actividades de la dependencia de mercadeo de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR /
(Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y ArquitecturaSincelejoArquitectura, 2017)El objetivo de este proyecto es implantar un Customer Relationship Management (CRM) con licencia de código abierto que apoye la gestión de los procesos de Mercadeo de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, logrando ... -
Implementación de técnicas de marketing para la empresa Mepaltex Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARVillavicencio, 2018)El presente proyecto relaciona las técnicas de marketing para la empresa Mepaltex, teniendo en cuenta que en su contenido referencial se plasman formas de entender el marketing, aplicación de la Matriz Dofa, como diagnóstico, ... -
Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)El presente proyecto, que enmarca el marketing relacional para la empresa Avianca con sede en Villavicencio, conlleva a analizar y tener presente las limitaciones con respecto al marketing relacional y la relación empresa ... -
Modelo de dinámica de sistemas para la cadena productiva del dioscórea SPP en la Región Sabana, Montes de María y Golfo de Morrosquillo /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y ArquitecturaSincelejoArquitectura, 2019)La presente investigación, cuyo objetivo principal está basado en modelar mediante Dinámica de sistemas la cadena productiva del Dioscórea spp (ñame), orientados hacia una mayor participación y sostenibilidad del producto ... -
Plan de Gestión Comercial para la Empresa Onco Oriente S.A.S. de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)Es relevante indicar que el plan de gestión comercial para la empresa Onco Oriente, situada en Villavicencio; tenga una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a desarrollar actividades de acción para ... -
Plan de gestión de mercadeo para la empresa distribuidora de gas natural marca gases del llano S.A. E.S.P. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencio, MetaAdministración de Empresas, 2021)El plan de gestión de mercadeo para la empresa Distribuidora de Gas Natural Marca Gases del Llano S.A., E.S.P., presenta como objetivos: identificar el mercado actual que viene presentando la empresa Gases del Llano S.A. ... -
Plan de marketing para la empresa Alquería CEDI – Villavicencio, Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2017)Mediante la realización del plan de marketing para la empresa Alquería CEDI-Villavicencio. se plasmaron valiosos aportes teóricos claves para las actividades de la empresa. Su estudio se centra en la formulación de los ... -
Plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2017)El presente trabajo que enmarca el plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., tiene como objetivo: alcanzar las expectativas de los clientes, ofreciendo productos y servicios que ... -
Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2020)Este documento se enfoca en el diseño de un plan de marketing para el Centro Colombiano de Psicología y Logoterapia, ubicada en la ciudad de Valledupar (Cesar), Esta entidad no está siendolo suficientemente rentable como ...