Plan de mejoramiento del servicio al cliente en las empresas prestadoras de salud y uso de las TIC
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Prieto Baldovino, Francia Helena | 2013
Atención en salud se define como el conjunto de servicios que se prestan al
usuario mediante los procesos propios, así como de las actividades,
procedimientos e intervenciones asistenciales en las etapas de promoción y
prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la
población en general.
Calidad de la atención en salud: la prestación de los servicios de salud
involucra tanto los servicios de salud individuales y colectivos, como los
servicios de aseguramiento. Estas necesidades se ven reflejadas gracias a que
se ha implementado el uso de las TIC en las EPS del municipio de Villavicencio.
Se han cumplido con las necesidades de las personas frente a los servicios
de salud y la calidad de los mismos.
Se quiere mostrar que gracias el uso de las TIC el servicio en las empresas
prestadoras de servicios se ha mejorado y a podido atender a más gente y
cubrir más población tanto de régimen subsidiado como de régimen
contributivo.
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