Plan estratégico de ventas, Dotaciones la Pola
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Mediante el plan estratégico para el área de ventas de la empresa Dotaciones y Suministros La
Pola; se tiene como objetivos: realizar un diagnóstico de la función de ventas de la empresa;
identificar problemáticas y potencialidades de la función de ventas de la empresa; formular
estrategias que le permitan a la empresa direccionar su funcionamiento de ventas en el mediano y
largo plazo. Se establecen bases teóricas que relacionan empresas inteligentes, capacidad de
aprendizaje, dimensiones para trabajar en equipo; planeación estratégica, necesidades de los
clientes, y cómo tener éxito en las ventas, su enfoque es de carácter cualitativo y cuantitativo; así
mismo de investigación descriptiva.
Descripción:
PLANESTRATÉGICOÁREADEVENTASLAPOLA.pdf
Título: PLANESTRATÉGICOÁREADEVENTASLAPOLA.pdf
Tamaño: 2.757Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: PLANESTRATÉGICOÁREADEVENTASLAPOLA.pdf
Tamaño: 2.757Mb



The following license files are associated with this item: