Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores asociados al acompañamiento de los padres, en el proceso de enseñanza aprendizaje, de los estudiantes del grado primero de la institución educativa san Isidro de San Pedro de Urabá – Antioquia 2014
dc.contributor.advisor | Figueroa Altamiranda, Rafael Gustavo | spa |
dc.contributor.author | Durango Diaz, Hugo Adolfo | spa |
dc.contributor.author | Hernandez Monterrosa, Iris Marcela | spa |
dc.contributor.author | Pico Serrano, Jaidy | spa |
dc.date.accessioned | 2017-09-29T00:52:04Z | spa |
dc.date.available | 2017-09-29T00:52:04Z | spa |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.identifier.citation | LCH-04263 2014 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1043 | spa |
dc.description.abstract | El apoyo familiar en las tareas escolares es parte fundamental en el proceso de aprendizaje del estudiante, sin embargo existen ciertas habilidades que permiten a los padres llevar a cabo un mejor acompañamiento y que al adquirirlas se den cuenta de los beneficios que se obtienen. Un buen acompañamiento tiene como beneficio un buen desempeño escolar y conductal de los hijos. A partir de esto la presente investigación tuvo como objetivo determinar estrategias que faciliten a los padres de familia el acompañamiento en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Acompañamiento | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Estrategias | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Proceso | spa |
dc.subject | Sensibilización | spa |
dc.subject | Responsabilidad | spa |
dc.subject | Acudiente | spa |
dc.subject | Educando | spa |
dc.title | Factores asociados al acompañamiento de los padres, en el proceso de enseñanza aprendizaje, de los estudiantes del grado primero de la institución educativa san Isidro de San Pedro de Urabá – Antioquia 2014 | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |