Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVergara Palmeth, Sagrariospa
dc.contributor.authorAmariles, Beatrizspa
dc.contributor.authorCastañeda, Luz Marispa
dc.contributor.authorTorregroza Vergara, Zaidithspa
dc.date.accessioned2018-04-12T19:57:57Zspa
dc.date.available2018-04-12T19:57:57Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.citationLCH-03823 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1625spa
dc.description.abstractEl proyecto titulado incidencia del cuento como estrategia metodológica para mejorar la producción de textos en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa Las Palmas del municipio de Taraza Antioquia es un documento descriptivo y responde a las características de una población estudiantil de la zona urbana. Para detectar el problema se hizo un diagnóstico por medio de una observación directa no estructurada aplicada a los estudiantes del grado cuarto a partir de la cual se pudo identificar que la gran mayoría de los educandos tiene un nivel de producción textual bajo y no se encuentran motivados a este tipo de competencias. Además de la prueba diagnóstica se utilizaron como instrumentos para la recolección de la información charlas, aplicación de las estrategias metodológicas propuestas por Daniel Cassany aplicadas con el cuento. Como factores asociados a éste comportamiento se identificaron el poco interés para la escritura de textos y la corrección de los mismos. Como mecanismo para la solución de este problema se desarrolló una propuesta metodológica basada en la implementación de estrategias lúdicas propuestas por Cassany que conllevaran a mejorar producción textual en los estudiantes.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectAnálisisspa
dc.subjectHabilidad lectoraspa
dc.subjectComprensiónspa
dc.subjectProducción textualspa
dc.titleIncidencia del cuento como estrategia metodológica para mejorar producción de textos en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Las Palmas del municipio de Tarazá departamento Antioquiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR