Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Gutierres, Katiaspa
dc.contributor.authorAviléz Montes, Arlethspa
dc.contributor.authorRamos Montes, Heidyspa
dc.contributor.authorSánchez Morales, Audiespa
dc.date.accessioned2018-04-13T22:50:26Zspa
dc.date.available2018-04-13T22:50:26Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.citationLCH-04009 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1653spa
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado pretende fortalecer habilidades comunicativas como el speaking, teniendo en cuenta los estándares Básicos de Lengua Extranjera, enmarcados por el MEN; y pretende además alcanzar el nivel del vertiginoso avance del mundo globalizado, para lograr una educación de calidad. El inglés es una herramienta que nos permite comunicarnos con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en el que vivimos; este se ha convertido en el idioma de comunicación por excelencia y uno de los de mayor uso en el mundo. Es por ello que el grupo investigador toma el concepto de la brecha como al hecho de que todas las personas poseen información desconocida a la de los demás y que cuando surge una necesidad de superar la brecha, la comunicación se lleva a cabo. Hay algunas actividades que se aprovechan de esta teoría, como lo es el rompecabezas o actividades brecha de información (AGI). En este trabajo se pondrá en marcha estrategias que ayuden a estudiantes universitarios a fortalecer el speaking; como las actividades de la brecha de información ya que son útiles para mejorar el habla porque se pierde el miedo a hablar y sobre todo ayuda a la interacción con cada cambio de producción de conocimiento.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectLa enseñanzaspa
dc.subjectLenguas extranjerasspa
dc.subjectBrecha de informaciónspa
dc.subjectLa competencia comunicativaspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectCapacidad de hablaspa
dc.titleEstrategias pedagógicas para fortalecer habilidades comunicativas como el spearking en estudiantes universitarios del 10º semestre de la Corporación Universitaria del Caribe CECARspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR