Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Fuentes, Luz Estelaspa
dc.contributor.authorDíaz Gamarra, Pablo Elíasspa
dc.contributor.authorOrtega Madarriaga, Elier Davidspa
dc.date.accessioned2018-04-17T15:33:13Zspa
dc.date.available2018-04-17T15:33:13Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.citationLCH-04034 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1699spa
dc.description.abstractEl presente proyecto enmarcado en lengua castellana y las nuevas tendencias en tecnología y comunicación, denominado “El Uso del Diccionario Interactivo como Estrategia Pedagógica para Favorecer la Comprensión Lectora en los Estudiantes de 6° de la Institución Educativa San Vicente de Paúl” tiene como objetivo principal determinar en qué forma esta estrategia ayuda al mejoramiento de la comprensión lectora en dichos estudiantes. El tipo de investigación presente en el estudio realizado es de carácter cualitativo; considerado según Pérez Serrano 1994; -“como un proceso activo, sistemático y riguroso de investigación dirigida, en la que se toman decisiones sobre lo investigable en tanto se está en el campo de estudio”-. La población objeto de estudio estuvo conformada por estudiantes de la Institución Educativa San Vicente de Paúl del municipio de Sincelejo, departamento de Sucre, en la cual se seleccionó como muestra un número de diez (10) estudiantes del grado sexto (6°). Según lo analizado en las pruebas de diagnóstico y aprendizaje de los niños, en cuanto al ítem de comprensión lectora. La recolección de datos se hizo mediante guías de observación, talleres educativos y prueba de diagnóstico, para identificar los niveles de comprensión lectora en que se encontraban los estudiantes, esto con el fin de diseñar estrategias y/o actividades para ofrecer alternativas de solución utilizando herramientas tecnológicas.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectDiccionario interactivospa
dc.titleEl uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica para favorecer la comprensión lectora en los estudiantes de 6º de la Institución Educativa San Vicente de Paúlspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR