Clic 3.0 como estrategia para la resolución de problemas matemáticos en el grado segundo del Centro Educativo las Piedras de Sincé-Sucre
Trabajo de grado - Pregrado
2013
La actividad pedagógica requiere de un trabajo constante, donde intervienen elementos fundamentales como las estrategias, para llegar a conseguir el objetivo deseado. El proyecto presentado a continuación muestra una estrategia pertinente a la hora de desarrollar procesos matemáticos, como la Resolución de Problemas; apoyado de la tecnología como recurso motivador y facilitador. Inicia con el interrogante: ¿Cómo hacer para que los niños y niñas del grado segundo del Centro Educativo Las Piedras resuelvan problemas matemáticos que impliquen la utilización de operaciones como la suma y la resta? Para resolverlo fue necesaria la aplicación de un diagnóstico que evidenciara la razón por la cual los estudiantes se sentían desmotivados a resolver dicha situación.
Descripción:
CLIC 3.0 COMO ESTRATEGIA PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN EL GRADO SEGUNDO DEL CENT.pdf
Título: CLIC 3.0 COMO ESTRATEGIA PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN EL GRADO SEGUNDO DEL CENT.pdf
Tamaño: 2.977Mb
PDF
Título: CLIC 3.0 COMO ESTRATEGIA PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN EL GRADO SEGUNDO DEL CENT.pdf
Tamaño: 2.977Mb
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: