Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El uso del laboratorio, estrategia para fomentar el aprendizaje significativo en las ciencias naturales
(2013)
En el diario vivir el docente se ve enfrentado a distintas condiciones que permiten la realización de un buen quehacer cotidiano, dentro de este, esta formar a un individuo que se a competente, crítico y reflexivo que logre ...
El reciclaje como mediación para la conservación del medio Ambiente en los estudiantes de 4° grado b de la Institución Educativa Manuel Angel Anachury sede: madre Bernarda
(2013)
El presente trabajo se realizó a través de una investigación con el fin de realizar un
programa de concientización para crear una cultura de reciclaje a los distintos
estudiantes del 4° grado de la Institución Educativa ...
La experimentación como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes de primer grado del Centro Educativo Liceo Moderno del Caribe
(2015)
El proyecto “La Experimentación Como Estrategia De Aprendizaje De Las Ciencias Naturales
En Los Estudiantes De Primer Grado Del Centro Educativo Liceo Moderno Del Caribe”, Se
realizó atendiendo a las necesidades básicas a ...
La esencia oculta de la medicina ancestral en el universo de los y las estudiantes del cuarto grado B de la sede José María Cordoba de la I. E. Manuel Ángel Anachury del municipio de San Onofre, departamento de Sucre
(2013)
Es indudable el aporte de las medicinas y terapéuticas ancestrales a los modernos
fármacos que maneja la medicina occidental, hecho reconocido por los analistas de la
historia de la medicina, por farmacéuticos y otros ...
Las plantas medicinales como una estrategia para la enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado 5§ de la Institución Educativa Pueblecito Sur del municipio de San Andrés de Sotavento - Córdoba
(2013)
Este proyecto de investigación se refiere al diseño de estrategias de enseñanza de las ciencias naturales basada en el uso de las plantas medicinales, para propiciar en los estudiantes la superación de sus dificultades en ...