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Mostrando ítems 1-10 de 10
K-kuentas como herramienta tecnológica para jugar con las operaciones matemáticas con el propósito de desarrollar competencias lógicas y numéricas en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Barbosa - sede principal del municipio de Magangué - Bolívar
(2013)
Las instituciones Educativas deben brindar herramientas útiles y de provecho para la enseñanza de las matemáticas, además de ajustar el currículo a los nuevos desafíos de la sociedad del conocimiento, de tal forma que se ...
Uso creativo de las TIC: una alternativa en la enseñanza del idioma inglés
(2014)
Este proyecto se llevó a cabo con el fin exhortar estrategias innovadoras, creativas y diferentes a
través del uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación en la
enseñanza del idioma ingles como ...
Uso del software educativo "Adan y Eva" como herramienta pedagógica para fomentar la educación sexual en los estudiantes del grado cuarto y quinto de la Institución Educativa Gimnasio Pedagógico de la Sabana, Sahagún - Córdoba
(2013)
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en los diferentes niveles de la educación tienen un impacto significativo en el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes y en el fortalecimiento de sus ...
Pilosos.com como estrategia pedagógica para mejorar procesos de lectoescritura en los niños del grado tercero de educación básica primaria, del centro educativo rural disperso Piedecuesta del municipio de la paz, sede escuela nueva el castillo
(2014)
Con este proyecto se pretendió que los estudiantes mejoraran su proceso de lectoescritura, igualmente que fortalecieran la escucha y el habla; es así como su objetivo general fue la implementación de un sitio web con el ...
Estrategias de gestión para el desarrollo de competencias Tecnológicas en la formación de formadores Cecar Montería
(2015)
El presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo potenciar las estrategias de gestión de la información, a través del fortalecimiento de las competencias tecnológicas y digitales en los docentes en formación ...
El blog como herramienta pedagógica para el desarrollo de competencias digitales en el área de informática en los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto Sede Hijos de la Sierra Flor de Sincelejo
(2013)
El proyecto de investigación el blog como herramienta pedagógica para el desarrollo de competencias digitales en el área de informática en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio ...
Twitter: una Estrategia Didáctica para Promover la Capacidad de Resumir Textos Expositivos en Estudiantes de Séptimo Grado de la Institución Educativa San Jorge de Manizales
(2016)
Este proyecto se llevó a cabo con el fin de promover la capacidad de resumir textos expositivos a través del uso de la red social Twitter en los estudiantes de séptimo grado de la institución educativa San Jorge de Manizales. ...
TUX matemático como herramienta para fortalecer el aprendizaje de la multiplicación en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Maria Inmaculada de el Carmen de Bolívar
(2013)
Este proyecto tiene como objetivo implementar el software TUX MATEMATICO
para potencializar la solución de multiplicaciones en el Grado Tercero de la
Institución Educativa María Inmaculada. El apoyo teórico utilizado es ...
Las TICS como herramienta para fortalecer el estudio de las Ciencias Sociales, en los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa Heriberto García Garrido de Toluviejo -Sucre
(2013)
El proyecto de investigación, las Tics como herramienta para Fortalecer el Estudio de las Ciencias Sociales, en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Heriberto García Garrido de Toluviejo – Sucre. Por ...
Estrategias lúdicas para el desarrollo de los procesos Lectoescritores
(2016)
El presente trabajo centró su interés en el proceso de lectoescritura de los estudiantes de
grado 5to de la I. E Villa Margarita, sede Alfonso López, implementando estrategias
lúdicas con el fin de fortalecer las debilidades ...