Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeriño Córdoba, Víctor Hugospa
dc.contributor.authorMartínez Meza, Edgar Alexanderspa
dc.contributor.authorAntúnez Pérez, Ángel Zuleyspa
dc.contributor.authorCruz De Los Ángeles, José Aureliospa
dc.contributor.authorPérez Paredes, Alfredospa
dc.contributor.authorMorán Bravo, Luz del Carmenspa
dc.contributor.authorUrzola Berrío, Héctorspa
dc.contributor.authorRincón Rodríguez, Isabel Cristinaspa
dc.date.accessioned2020-12-15T14:40:57Zspa
dc.date.available2020spa
dc.date.available2020-12-15T14:40:57Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.isbn9789804330070spa
dc.identifier.isbn9789804330063spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2109spa
dc.description.abstractEl libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 21, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro, son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las institucionesspa
dc.description.tableofcontentsPresentación Empresas familiares en Puebla – México: retos y perspectivas Factores asociados al aprendizaje del inglés en una Institución Educativa del Departamento de Antioquia - Colombia Importancia de las auditorías electrónicas para no trasgredir los Derechos Humanos en México Formación docente para el empleo de la plataforma Moodle: una estrategia para fortalecer las competencias digitales de los educadores Categorías del capital humano y su relación con el desempeño organizacional en Educación Media Superior – Tamaulipas - México Implicaciones socioeconómicas del turismo de salud en el Área Metropolitana de Bucaramanga - Colombia Deontología en el curriculum de Químico Farmacéutico Biólogo de la Universidad Autónoma de Campeche - México Análisis normativo del uso y explotación de derechos hídricos en Colombia: una perspectiva ¿Geopolítica o Geoeconómica? Potencial humano aspecto clave en la gestión del conocimiento interno para la innovación: análisis transversal del sector español de la información Internacionalización: desafíos de la agroindustria cordobesa en aras de adquirir ventajas competitivas mediante capacidades dinámicas Estudio de tendencias de demanda de Educación Profesional, Técnica y Tecnológica para el Centro y Sur del Departamento del Cesar - Colombia para el período 2021-2025 Factores asociados al desarrollo de lectura crítica de los estudiantes de Educación Superior Emprendimiento verde y marketing verde en los negocios: utopía o realidad comercial Análisis fenomenológico - hermenéutico del problema del mal en Carl Jung El mototaxismo: una opción laboral desde la informalidad en Florencia – Caquetá – Colombia Propuesta metodológica para la identificación de peligros en el sector minero: caso Provincia del Valderrama - Colombia Una mirada filosófica a la subjetividad y las emociones: una relación ineludible Incidencia de la obesidad total y central en la coordinación motora de niños de escuelas rurales de Cucutilla – Norte de Santander - Colombia Aplicación de innovación didáctica en experiencias docentes del Programa de Ingeniería Civil Identidad o copia: el gran dilema filosófico de nuestro continente La innovación social en la economía solidaria: caso Oriente Antioqueño Contextualización de los compromisos internacionales acogidos por Colombia para la preservación de los recursos hídricos El antisemitismo institucional en Colombia Evaluación del desempeño financiero de las empresas de la Bolsa Mexicana de Valores: subsector de alimentos, bebidas y tabaco Perversión, fantasía y sadomasoquismo: una mirada desde el psicoanálisis Construcción de una interpretación común sobre el concepto de teletrabajospa
dc.format.extent468 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher: Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago” Jesús María Semprúm”spa
dc.relation.ispartofseriesColección Unión Global; Volumen 21spa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleGestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria. Colección Unión Global. Volumen 21spa
dc.typeLibrospa
dc.description.notesGrupos de investigación de: Universidad Sur del Lago “Jesús María Semprúm” (UNESUR) - Zulia – Venezuela; Universidad Politécnica Territorial de Mérida Kleber Ramírez (UPTM) - Mérida - Venezuela; Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB) - Zulia – Venezuela; Universidad Guanajuato (UG) - Campus Celaya - Salvatierra - Cuerpo Académico de Biodesarrollo y Bioeconomía en las Organizaciones y Políticas Públicas (CABBOPP) - Guanajuato – México; Cuerpo Académico Consolidado “Administración Aplicada” (CUADAP) - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – Puebla – México; Red de Administración y Negocios (RedAyN) - Universidades Mexicanas – México; Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) - Cuerpo Académico Sociedad, Educación y Desarrollo (CASED) – Tepic – Nayarit – México; Centro de Altos Estudios de Venezuela (CEALEVE) - Zulia - Venezuela; Centro Integral de Formación Educativa Especializada del Sur (CIFE - SUR) - Zulia – Venezuela y el Centro de Investigaciones Internacionales SAS (CEDINTER) - Antioquia - Colombia.spa
dc.publisher.placeSanta Bárbara de Zulia - Zulia – Venezuelaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.armarcEmpresas familiaresspa
dc.subject.armarcCompetencias digitalesspa
dc.subject.armarcCapital humanospa
dc.subject.armarcDeontologíaspa
dc.subject.armarcInnovación didácticaspa
dc.subject.armarcInnovación socialspa
dc.subject.armarcRecursos hídricosspa
dc.subject.armarcTeletrabajospa
dc.subject.proposalGestión del Conocimientospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR