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dc.contributor.authormanotas, jose david
dc.contributor.authorAlemán Peñaranda -, Iván
dc.contributor.authorGuzmán González, Patricia
dc.contributor.authorNarváez Mercado, Berónica
dc.contributor.authorBayuelo-Schoonewolff, Porfirio Andrés
dc.contributor.authorRodríguez Lara, Inés
dc.contributor.authorHurtado Castrillón, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorAlmanza-Iglesia, Maury
dc.contributor.authorLlinás Torres, Claudia del Carmen
dc.contributor.authorAníbal Guerra, David de Jesús
dc.contributor.authorEnamorado Estrada, Jairo Antonio
dc.contributor.authorMendoza de la Espriella, Félix
dc.contributor.authorVERBEL DE URZOLA, AMANDA ESTHER
dc.contributor.authorJAIMES VELASQUEZ, MARGARITA IRENE
dc.contributor.authorFigueredo-Medina, Gerardo
dc.contributor.authorDe la Espriella Oyola, Carlos Mario
dc.contributor.authorNEGRETE DORIA, EDUARD FELIPE
dc.contributor.authorValdelamar, Jorge
dc.contributor.authorRuiz Gómez, Gladys Isabel
dc.contributor.authorAcuña- castañeda, Shirley jhoanna
dc.contributor.authorAlmanza-Iglesia, Maury
dc.date.accessioned2022-06-09T14:33:40Z
dc.date.available2022-06-09T14:33:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2577
dc.description.abstractDesde hace mucho tiempo, la Educación en Latinoamérica se encuentra en crisis. Por ello, las Instituciones de Educación Superior, las entidades del Estado y los organismos internacionales han asumido la responsabilidad de establecer una cultura de educar en y para lo superior en términos de calidad, lo cual ha permitido realizar programas, proyectos, convenciones y demás, que contribuyan al mejoramiento de la educación. Igualmente, en las facultades de Derecho también se observa latente esta situación, evidenciándose, en su gran mayoría, en los profesionales que al salir de la academia se encuentran con un mundo diferente al aprendido. Es por esto que se reflexiona –por parte de los estudiosos del Derecho e investigadores en el área de la formación de abogados– sobre los principales inconvenientes en el proceso educativo de futuros jurídicos, hasta replantear el paradigma para la enseñanza del Derecho, y así responder a la dinámica social con un currículo flexible y transdisciplinar.
dc.format.extent329 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.sourcehttps://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/66/126/1843-1spa
dc.titleTendencias nacionales e internacionales en la formación de abogados
dc.typeLibrospa
dc.publisher.placeSincelejo - Sucre Colombiaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalAbogados
dc.subject.proposaltendencias
dc.subject.proposalÉtica profesional
dc.subject.proposalEnseñanza del Derecho
dc.subject.proposalHorizonte Pedagógico Sociocrítico
dc.subject.proposaleducación jurídica
dc.subject.proposalPedagogía Social
dc.subject.proposalenseñanza y el aprendizaje del Derecho
dc.subject.proposalDerechos Humanos
dc.subject.proposaleducación no formal
dc.subject.proposalinvestigación sociojurídica
dc.subject.proposalTendencias internacionales
dc.subject.proposalDeontología forense
dc.subject.proposalneoconstitucionalismo
dc.subject.proposalparadigma liberador
dc.subject.proposalevaluación crítica
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.identifier.eisbn978-958-5430-27-3spa


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