Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Creating an english learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in english in kinder 5 at Liceo Ingles
(CECAR, 2019)
El presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación
de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa
del aprendizaje de los ...
El método directo como estrategia didáctica para fortalecer la competencia léxica en inglés como lengua extranjera en el grado sexto de la Institución Educativa San José de Guare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La presente investigación que aborda el método directo como estrategia para fortalecer la
expresión oral es de gran ayuda para los estudiantes porque se aprende con el ejemplo las
frases de uso cotidiano en contexto reales ...
Creating an English learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in English in kinder 5 at Liceo Ingles /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
El presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación
de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa
del aprendizaje de los sonidos ...