Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta, David De Jesusspa
dc.contributor.authorRhenals De La Barrera, Marinelaspa
dc.contributor.authorAlvarado Suarez, Arciliaspa
dc.date.accessioned2017-09-13T14:39:07Zspa
dc.date.available2017-09-13T14:39:07Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.citationLCE-04865 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/624spa
dc.description.abstractEl Ministerio de Educación Nacional, viene haciendo esfuerzos inmensos para que los niños y niñas del país aprendan a leer y escribir bien y pueda mejorar la calidad. Esfuerzo que está reflejado en el Plan Nacional de “Lectura y Escritura Leer es Mi Cuento”, alineado con el programa de trasformación de la calidad educativa PTA, y Los Programas de Lectura y Escritura de las Instituciones Educativas. Sin embargo, pudimos notar después de realizado el diagnostico en la Institución Educativa Fe y Alegría el Progreso, que mucho niños posen dificultades de comprensión lectora, otros no tiene hábitos de lectura, ya que se observa que la enseñanza de la lectura se basaba en la lectura del texto guía y se evaluaba a partir de un cuestionario de trabajo. Pocas veces se aplicaba un método distinto a leer de forma individual en clase y resolver el cuestionario sin la orientación del maestro. Entonces, es una de las razones Por las cuales, la presente investigación se está realizando con la finalidad de buscar alternativas pedagógicas que nos permitan mejorar los niveles del desempeño de los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Fe y Alegría el Progreso. Así mismo, apoyar la labor docente, para la solución de problemas que se presentan en los estudiantes de nivel primaria con respecto a la comprensión lectora.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectCuentosspa
dc.subjectLecturasspa
dc.titleComo mejorar la comprensión lectora en el grado 3° de Educación básica primaria en la institución educativa fé y alegria del barrio el progresospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Españolspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Españolspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR