Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimenez Boiga, Davidspa
dc.contributor.authorDiaz Meza, Rubyspa
dc.contributor.authorSalas Cañate, Enoedisspa
dc.contributor.authorBuelvas Rios, Korina Rosaspa
dc.date.accessioned2017-09-27T00:23:32Zspa
dc.date.available2017-09-27T00:23:32Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.citationLCT-04445 2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/957spa
dc.description.abstractActualmente transitamos por un proceso de cambio profundo, influenciado por las nuevas relaciones económicas y el cambio vertiginoso de la tecnología y la comunicación. En este contexto la ciudad de Cartagena se plantea como meta mejorar la educación y generar oportunidades para que sus estudiantes desarrollen competencias. Las herramientas tecnológicas se construyen como medio facilitador dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje, posibilitado el enriquecimiento y escenarios que apoyan el desarrollo de un grupo de competencias claves en nuestros tiempos como son: el uso interactivo de las herramientas tecnológicas que lleva al estudiante a actuar de forma autónoma. Las autoridades de nuestro país están apostando a la construcción de una infraestructura educativa y dotación de equipos a las instituciones, es así como en muchas comunidades las aulas de clase cuentan con equipos tecnológicos tales como: portátiles, tableros digitales, video proyectores. Etc… fundamentales para fortalecer las competencias y la aplicación de las tics en los procesos de lectura y escritura, enmarcando todo ello en el plan nacional de lectura “leer es mi cuento” del gobierno nacional. Estos recursos permiten empoderar el trabajo y apuntar su uso efectivo para registrar las experiencias educativas y mejorar el nivel de los educandos del colegio latinoamericano de Cartagena.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectTICspa
dc.titleEl uso de las tics en el proceso de lecto escrituraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Tecnologíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR