TY - THES TI - Plan de mejoramiento del servicio al cliente en las empresas prestadoras de salud y uso de las TIC AU - Mojica Hernández, Diana Cristina AU - Romero Garzón, Jennifer AU - Morales Robayo, Paula Nicoll AU - Alejandra Acero, Yudy AB - Atención en salud se define como el conjunto de servicios que se prestan al usuario mediante los procesos propios, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales en las etapas de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la población en general. Calidad de la atención en salud: la prestación de los servicios de salud involucra tanto los servicios de salud individuales y colectivos, como los servicios de aseguramiento. Estas necesidades se ven reflejadas gracias a que se ha implementado el uso de las TIC en las EPS del municipio de Villavicencio. Se han cumplido con las necesidades de las personas frente a los servicios de salud y la calidad de los mismos. Se quiere mostrar que gracias el uso de las TIC el servicio en las empresas prestadoras de servicios se ha mejorado y a podido atender a más gente y cubrir más población tanto de régimen subsidiado como de régimen contributivo. DA - 2013 KW - Empresas Prestadoras de Salud KW - TICS KW - Servicios KW - Plan de mejoramiento KW - Diagnóstico KW - Procesos administrativos KW - Calidad KW - Cliente UR - http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1219 ER -