TY - THES TI - Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P AU - Quevedo Orjuela, Angélica Belén AU - Díaz Perdomo, Jorge Ariel AU - Rodas Pérez, Nidia AB - Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa Bioagricola del Llano S.A. E.S.P., que permita conocer sus limitaciones y hacer los correctivos necesarios; analizar la percepción que tienen los clientes con respecto al servicio ofrecido por la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P.; diseñar un plan de mejoramiento enfocados al área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., con el propósito de satisfacer las expectativas y necesidades del mismo. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población correspondió a la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., conformada por 614 colaboradores (administrativos – operativos) y la muestra se llevó a cabo en el área de gestión al cliente, que tiene como función facturación, recaudo y cartera, conformada por 32 colaboradores (19 hombres – 13 mujeres). DA - 2016 KW - Liderazgo KW - Calidad del servicio KW - Servicio al cliente KW - Usuario KW - Diagnóstico UR - http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/277 ER -