TY - THES TI - Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / AU - Benjumea Urrea, Francia Helena AU - Benjumea Jiménez, Manuela Alejandra AU - Sánchez Díaz, Ferney AB - El plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer sus factores externos e internos; crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto, plaza, precio y promoción) y promover estrategias competitivas para logar un mayo posicionamiento en el mercado. La metodología aplicada durante el proceso investigativo fue cualitativo – cuantitativo, investigación descriptiva. La población correspondió a la empresa Fhasion Sandal´s conformada por 13 colaboradores. los resultados permitieron diagnosticar la situación que presenta la empresa, crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto, precios, plaza y promoción), se ejecutaron estrategias competitivas, con el fin de mejorar el posicionamiento en el mercado, ventaja competitiva y estrategia integral. El trabajo. DA - 2019 KW - Estrategia. KW - Tesis y disertaciones académicas. KW - Competitividad. KW - Diagnostico. KW - Estrategia de marketing. KW - Factor interno – externo. KW - Mezcla de mercadeo. KW - Posicionamiento. KW - Ventas. PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR UR - http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8476 ER -