Acosta Meza, DavidRivera Espinosa, Ingrid del RosarioRodríguez Salcedo, Mónica Patricia2017Un CD-Rom (5.57 KB) : 12 cmObjetivo general: Caracterizar la práctica pedagógica desde el Ser, el Hacer y el Conocer docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normal Superior del departamento de Sucre. Metodología: el estudio se desarrolló con enfoque cualitativo, utilizó para el análisis el análisis textual discursivo, la población fueron docentes de las Escuelas Normales Superiores de Sucre, la muestra estuvo conformada por tres docentes, seleccionados como los mejores a partir de la encuesta aplicada a 60 estudiantes, donde se abordaron aspectos relacionados con el saber docente, didáctica, relación docente-estudiante y orientación a los estudiantes. El trabajo.Un CD-Rom (5.57 KB)Caracterización de la práctica docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normales Superiores del departamento de Sucre /Trabajo de grado - EspecializaciónEIAE-05605 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/30480info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Formación profesional de maestros -- InvestigacionesRelaciones maestro-estudiantes -- InvestigacionesTesis y disertaciones académicas.T-05605