Garcia Fuentes, Ena LuisaQuintana Pallares, JorgeSanchez Quintana, AlejandroVillalba Quintero, Edilma2017-09-272017-09-272014LCT-04524 2014https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1007Con este proyecto se pretendió que los estudiantes mejoraran su proceso de lectoescritura, igualmente que fortalecieran la escucha y el habla; es así como su objetivo general fue la implementación de un sitio web con el fin de mejorar estos aspectos mencionados; donde se trató de determinar las dificultades en el proceso lectoescritor, fomentar su creatividad, promover estrategias lectoras y escritoras y valorar estos procesos. Se logró así que los estudiantes fueran más participativos, colaborativos y hubo más concentración en el proceso, de allí una mejor comprensión en las actividades realizadas. Utilizando la metodología cualitativa, descriptiva y de intervención educativa, se evidenció que es de gran necesidad la realización de proyectos de esta índole con el fin de ir cerrando la brecha digital existente en nuestras comunidades.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARAprendizajeInvestigaciónDigitalIntervención LectoescrituraSitio WebCualitativoDescriptivoCreatividadEstrategiasPilosos.com como estrategia pedagógica para mejorar procesos de lectoescritura en los niños del grado tercero de educación básica primaria, del centro educativo rural disperso Piedecuesta del municipio de la paz, sede escuela nueva el castilloTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)