Figueroa Altamiranda, Rafael GustavoDelgado Acosta, AnayArgumedo Vidal, LenisnÁlvarez Rojas, María Yanet2018-04-162018-04-162013LCH-04025 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1685El proyecto consiste en el estudio de la temática de la indisciplina y la búsqueda de alternativas didácticas, que se aplicaran como tratamiento del problema de indisciplina que se está presentando en la FUNDACIÓN EDUCATIVA MONTELÍBANO. El propósito de este estudio, es ofrecer herramientas útiles en la solución de conflictos; por medio de alternativas didácticas, las cuales serán una contribución al objetivo de minimizar la problemática. También se pretende que este documento sea una fuente de consulta en el quehacer pedagógico, ya que esta es una situación de relevancia en la actualidad escolar. Basados en el análisis de las diversas circunstancias en las que se presenta la problemática, a nivel local y mundial, se planearán actividades que faciliten el manejo de la disciplina y la creación de espacios de buena convivencia, fortaleciendo de esta manera, las relaciones humanas dentro de la comunidad educativaspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARIndisciplinaRespetoDidácticaAutoridadAlternativas DidácticasConvivenciaConductas InadecuadasCompañerismoBajo rendimiento académicoAlternativas didácticas que permiten disminuir los problemas de indisciplina generados en el aula de clase del grado quinto "A" de la FEM en Montelíbano CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)