Atencia Andrade, AsdrúbalArroyo Elles, Katherine StherEscobar Gomez, Maria AngelicaViaña Chica, Katherine2018-04-022018-04-022013LCC-03984 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1430En el diario vivir el docente se ve enfrentado a distintas condiciones que permiten la realización de un buen quehacer cotidiano, dentro de este, esta formar a un individuo que se a competente, crítico y reflexivo que logre aplicar los conocimientos en contextos cotidianos; en otros términos adquirir un aprendizaje significativo. El presente trabajo de grado está orientado hacia el uso adecuado del laboratorio como estrategia para fomentar el aprendizaje significativo en las ciencias naturales; de igual manera se enfoca en las distintas estrategias que se puedan utilizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje y como estas se ven relacionados con la vida cotidiana del discente.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARLaboratorio de ciencias naturalesAprendizaje significativoEstrategias de enseñanza-aprendizajeCienciaEl uso del laboratorio, estrategia para fomentar el aprendizaje significativo en las ciencias naturalesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)