Narváez Barbosa, Libia RosaFajardo García, MairaReinoso Villar, Ángela MaritzaRojas Sánchez, Ana María2017-09-082017-09-082016LCH-05518 2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/520El proyecto denominado La Lúdica Como Estrategia Pedagógica Para El Desarrollo El Pensamiento Creativo Y El Mejoramiento Del Aprendizaje De La Lectoescritura De Los Niños Del Grado Tercero De La Institución Educativa El Progreso Municipio De Fuentedeoro (Meta) se pensó como una estrategia de preparación de los estudiantes para el mejoramiento de su nivel académico pues al no leer, desconocen muchas facetas de la vida, muchos procesos de la historia y también pueden ignorar cómo defenderse de cada cosa que les amenaza en la vida estudiantil laboral, social y en la vida después de sus estudios. Se les inculcó que la lectura acerca al pensamiento científico, a la investigación y todo el desarrollo que se ofrece. Para cumplir el proyecto se trazó el objetivo: Desarrollar el pensamiento creativo a través de la lúdica, para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura de los niños del grado tercero de la Institución Educativa El Progreso en el municipio Fuentedeoro (Meta).spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARDocentesEstudiantesLúdicaLecturaFomentarPedagógicaEstrategiaLa Lúdica Como Estrategia Pedagógica Para El Desarrollo El Pensamiento Creativo Y El Mejoramiento Del Aprendizaje De La Lectoescritura De Los Niños Del Grado Tercero De La Institución Educativa El ProgresoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)