Urrego Torres, Carmen ErsyMartínez Cala, Aura CristinaOrtiz Acosta, Daniel AlejandroCorreal Romero, Thalía FernandaRodríguez Salazar, Luisa Fernanda2015Un CD-Rom (953 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmEste ejercicio investigativo busca implementar unas estrategias didácticas que permitan desarrollar la argumentación en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Dinamarca sección primaria; La línea investigativa que se abordará en este ejercicio investigativo será la investigación cualitativa, con un eje metodológico centrado en la investigación acción y mediante el método estudio de casos y la utilización de encuestas, listas de chequeo y observaciones sistemáticas como técnicas de recolección de información. Palabras Clave: didáctica, argumentación, educandos, educación, estrategias.Un CD-Rom (953 KB)Estrategias para desarrollar la argumentación grado 5 /LCH-05011 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29302info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TextT-05011