Méndez Prada, Martha CeciliaQuevedo Orjuela, Angélica BelénDíaz Perdomo, Jorge ArielRodas Pérez, Nidia2017-08-282017-08-282016AD-05395 2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/277Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa Bioagricola del Llano S.A. E.S.P., que permita conocer sus limitaciones y hacer los correctivos necesarios; analizar la percepción que tienen los clientes con respecto al servicio ofrecido por la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P.; diseñar un plan de mejoramiento enfocados al área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., con el propósito de satisfacer las expectativas y necesidades del mismo. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población correspondió a la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., conformada por 614 colaboradores (administrativos – operativos) y la muestra se llevó a cabo en el área de gestión al cliente, que tiene como función facturación, recaudo y cartera, conformada por 32 colaboradores (19 hombres – 13 mujeres).spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARLiderazgoCalidad del servicioServicio al clienteUsuarioDiagnósticoDiagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.PTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)