Acosta Meza, David de JesúsPeñas Hurtado, MargelisJiménez Atencio, LicethMárquez García, Dianis2015Un CD-Rom (898 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmLa presente monografía que lleva como título “El uso de las historietas o comics como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura comprensiva en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Agrícola y Orfebre de Santa Cruz de Mompos Tomasa Nájera”, proponiendo dentro de sus objetivos promover la lectura de z través del uso de las historietas para una mejor comprensión de los textos narrativos , como también el identificar los problemas de lectura existente en esta población. Inicialmente para obtener información veraz, se aplicó una encuesta a los estudiantes y docentes quienes dieron a conocer sus apreciaciones acerca de algunos aspectos del proceso lector, así como también se realizó una entrevista informal a los padres, observación directa y una prueba diagnóstica, siendo necesario por las mismas características de la investigación asumir un diseño metodológico de tipo cualitativo descriptivo.Un CD-Rom (898 KB)Uso de las Historietas o COMIC para fortalecer la comprensión lectora Institución Educativa Técnica Agrícola y ORFEBRICATOMASA Nájera Sede Alonso de Heredia Santa Cruz Mompox /LCH-04884 2015LCH-04884 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29125info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comprensión de lectura.Métodos de enseñanza.Tiras cómicas y niños.Trabajo de grado y disertaciones acádemicas.TextT-04884