Urrego Torres, Carmen ErsyJiménez Castro, Nancy YamileMotta Ortiz, Alba RuthBedoya Olmos, OsmanyTrujillo Pinilla, AlbenisUrrego Parrado, Luz Dary2023-10-022023-10-022015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9192Un CD-Rom (1.422 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmEste proyecto de investigación se enfocó sobre los factores que afectan el desarrollo de habilidades comunicativas del inglés en los estudiantes del grado 3º del Centro Educativo Jorge Eliecer Gaitán de Restrepo, Meta. Se llevó a cabo por docentes que optan por el título de Licenciadas en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). En él se presenta, en primer lugar, el planteamiento del problema, la formulación del problema, los objetivos de la investigación. Seguidamente de los antecedentes teóricos del estudio y la metodología adoptada, basada en un enfoque de investigación cualitativa. Se planteó una breve descripción del contexto en el que está ubicado, los antecedentes de proyectos similares en la región, los principales hallazgos relativos a los factores que afectan el desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés. Para finalizar, las conclusiones más significativas relativas fueron que la metodología empleada por el docente y la falta de recursos de la institución incide en la enseñanza del inglés.Un CD-Rom (1.422 KB)Desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés en el grado 3 de primaria /LCH-05009 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29299info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TextT-05009