Acosta Meza, David de JesúsCastillo Barriosnuevo, Fanny Candelaria delCastillo Barrionuevo, Fanny Candelaria delTorres Caballero, Janys2023-10-022023-10-022015https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9158Un CD-Rom (1.129 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmLa lectura aparte de ser un proceso comunicativo, es sin duda un elemento clave y fundamental del aprendizaje, y por consiguiente del éxito escolar. La presente monografía, El friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San José No 1 Sede Marcelo Duchemin pretende unir los aspectos significativos relacionados con la lectura comprensiva, con el objetivo de promover la lectura a través de frisos para la comprensión de textos, siendo que es una estrategia animada, motivadora, partiendo de un diagnóstico, que permita detectar las dificultades existentes.Un CD-Rom (1.129 KB)El friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José n° 1 Sede Marcelo Duchemin /LCH-04883 2015https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29123info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comprensión de lecturaJuegos educativos.Métodos de enseñanza.Trabajo de grado y disertaciones académicas.TextT-04883