Acurero Luzardo, Marilu TibisayDíaz Cubides, Blanca MiryamPeña Moncada, Dolly EsperanzaQuesada Arana, Rosa Adriana2023-08-042023-08-042019https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8485Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmLas empresas dedicadas a la oferta de seguros funerarios como lo es la Funeraria Serfunllanos Los Olivos de Villavicencio, deben implementar constantemente estrategias empresariales aplicables para la fidelización de los clientes, de conformidad con las prácticas empresariales especializadas y calificadas a nivel nacional e internacional para acrecentar la presencia de organizaciones empresariales con portafolios atractivos e innovadores para el sector real. En razón a ello, mediante el presente estudio se formulan estrategias de fidelización del cliente, diseñadas para ser aplicadas a la Funeraria Los Olivos de Villavicencio, derivadas de del estudio de nociones conceptuales de la estrategia empresarial, el servicio funerario y la fidelización del cliente; la revisión de los antecedentes documentales respecto de los programas de retención en la prestación de servicios funerarios, así como el análisis del estado actual de la entidad en sus sedes Casanare, Guaviare, Guainía y Meta, para la fidelización del cliente en la entidad. El trabajo.Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginasspaEstrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /Trabajo de grado - PregradoAD-08187 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33949info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Atención.Estrategia empresarial.Fidelización de clientes.Servicio funerario.T-08187