Jarava Otero, Sandra ElenaBenjumea Urrea, Francia HelenaBenjumea Jiménez, Manuela AlejandraSánchez Díaz, Ferney2023-08-042023-08-042019https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8476Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmEl plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer sus factores externos e internos; crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto, plaza, precio y promoción) y promover estrategias competitivas para logar un mayo posicionamiento en el mercado. La metodología aplicada durante el proceso investigativo fue cualitativo – cuantitativo, investigación descriptiva. La población correspondió a la empresa Fhasion Sandal´s conformada por 13 colaboradores. los resultados permitieron diagnosticar la situación que presenta la empresa, crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto, precios, plaza y promoción), se ejecutaron estrategias competitivas, con el fin de mejorar el posicionamiento en el mercado, ventaja competitiva y estrategia integral. El trabajo.Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginasspaPlan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /Trabajo de grado - PregradoAD-08184 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33940info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Competitividad.Diagnostico.Estrategia de marketing.Factor interno – externo.Mezcla de mercadeo.Posicionamiento.Ventas.T-08184