Martínez Mercado, CindyCarrascal Romero, Laura Vanessa2020Un CD Rom (713 KB) : 30 páginas ; ilustraciones ; 12 cmEl presente informe describe el proceso de intervención de la pasantía como opción de grado en la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra. Dentro de este proceso, se ejecutó el proyecto de intervención que tuvo por título “Fortalecimiento de valores en la escuela de padres de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra” cuyo objetivo general estuvo encaminado a Fortalecer valores en padres y estudiantes de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra para el mejoramiento de la convivencia escolar, mediante actividades que permitieran el mejoramiento de la sana convivencia escolar y familiar de la población beneficiaria, dirigido a los padres de familias de la Institución Educativa, el tiempo trabajado para el desarrollo de las actividades fueron las seiscientas cuarenta (640) horas, siendo este el tiempo para desarrollar las actividades pertinentes para el alcance de los objetivos, estuvo sustentada bajo el soporte teórico de la Teoría Ecológica y bajo la metodología del paradigma sistémico ecológico. El trabajo.Un CD Rom (713 KB) : 30 páginasapplication/pdfFortalecimiento de valores en la escuela de padres de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra /Trabajo de grado - PregradoTS-08756 2020https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34573info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Valores.Estudiantes.Convivencia escolar.Valores. -- Familia. -- Educación. -- Convivencia familiar.T-08756