Cogollo, Julio FernandoNaranjo Jaramillo, Adriana María2024-08-302024-08-302018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10314Un CD-Rom (1.885 KB) : 83 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmLa estrategia de comercialización de aguacate Hass llamado Avocatt Green Sensorial se comprende como un nacimiento, un despertar de las motivaciones y las sensaciones que nos imprime la iniciativa de negocio que se caracteriza por presentar un empaque ecológico artesanal hecho mano, el cual tiene como finalidad imprimir una tendencia en el consumidor a querer expender sus sentidos, recuperar la sensorialidad tocar fibras que lo conecten con la oferta paisajística de la región, sus atractivos socioculturales y la ecología humana. El trabajo.Un CD-Rom (1.885 KB) : 83 páginasapplication/pdfEstrategia de comercialización de aguacate hass definida como Avocatt Green Sensorial /ADNI-07519 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33991info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Planificación estratégica.Aguacate Hass.Avocatt Green Sensorial.Empaque ecológico artesanal.Ecología humana.TextT-07519