Flórez De Albis, LidiaContreras Mercado, Abner DamiánFarak Chávez, Lina RosaMontes Melendrez, Karen Cecilia2023-10-022023-10-022018https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9247Un CD-Rom (488 KB) : 38 páginas ; figuras ; 12 cmEste proyecto tiene como fin enriquecer el vocabulario de la legua inglesa, a través de la dramatización como una herramienta pedagógica en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de los Palmitos, este se llevó a cabo, con las bases del enfoque cualitativo y se desarrolló con una investigación de acción participativa, con el fin de innovar en las estrategias de enseñanza y de aprendizaje, los resultados de esta investigación nos demuestran que se alcanzo en los estudiantes una mejora en el vocabulario del inglés, lo que nos induce a concluir que cuando el docente innova en los procesos de enseñanza los estudiantes obtienen un conocimiento mas significativo. El trabajo.Un CD-Rom (488 KB) : 38 páginasapplication/pdfspa EspañolLa Dramatización como Herramienta Pedagógica para Enriquecer el Vocabulario del Inglés en el Grado Sexto de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima /Trabajo de grado - PregradoLCH-07245 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33881info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Comprensión.Método de enseñanza.Método de aprendizaje.Tecnología de la comunicación.Tecnología de la información.Enriquecer.Estudiantes.Dramatización.Docente.Inglés.Vocabularios.T-07245