Figueroa Altamiranda, Rafael GustavoDíaz Díaz, Astrid ElenaGarcés Petro, Guillermo AntonioSánchez Hernández, Over Miguel2018-04-072018-04-072013LCH-03667 2013https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1496La guía de trabajo como estrategia para la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Institución Educativa Manuel Ruiz Álvarez, 2013, es una propuesta de grado que ayudó por medio de los docentes a mucho niños y niñas del sur de municipio de Montería a tener buena fluidez verbal, interesarse por medio de imágenes, lectura de historias, para que de esta manera comprendieran textos a base de preguntas múltiples. Los resultados fueron exitosos ya que un 88% de los educandos se mantuvieron durante todo el proceso.spaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARGuíaComprensión LectoraEducandosDocentesPropuestaFluidez VerbalImágenesLectura de HistoriasResultadosProcesoGuìa de trabajo como estrategia para la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Instituciòn Educativa Manuel Ruiz Álvarez 2013 [Archivo de computadorTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)