Gómez Díaz, Carlos ElíasMoreno González, José Darío2023-08-042023-08-042021https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8316Un CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmEste estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se muestran las principales características internas y se analizan los factores externos críticos. También se lleva a cabo un estudio de mercados que determina un pronóstico de demanda y oferta, creando un plan de mercadeo y crea bases para el buen funcionamiento de las actividades de la organización. Al mismo tiempo se analizan las características del entorno general de la confección en el país centrándose en el estado actual del negocio, dentro del ambiente específico en el que trabajará la empresa, y se determinan las características del mercado de Bogotá y Medellín referente al sector y el aporte a la economía de dichas ciudades. Finalmente, un plan de mercadotecnia con las estrategias y tácticas a desarrollar para posicionar la marca PACO en las ciudades de Bogotá y Medellín. El trabajo.Un CD-Rom (1.1 MB) : 99 páginasapplication/pdfspa EspañolPlan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /Trabajo de grado - PregradoAD-08385 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34083info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategías.Administración de empresas.Administración de mercadeo.Mercadeo.Planificación de mercadeo.Tesis y disertaciones académicas.Estrategia.Marca.Mercadotecnia.Posicionamiento.T08385